Watch Dogs PS4

Las consolas de última generación ahora nos brindan la oportunidad de poder disfrutar de juegos a una calidad sorprendente, si tienes una pantalla ideal para este tipo de gráficos vas a tener una de las mejores experiencias que podrías imaginarte. En todo sentido vas a disfrutar de una imagen increíble y una jugabilidad mejorada, por supuesto esto sucede con las consolas de nueva generación como por ejemplo el PlayStation 4, todavía no hay una cantidad de juegos tan grande para las personas que tienen un PlayStation 4, sin embargo déjame decirte que esta va creciendo día a día.

Un poco sobre PlayStation 4

Esta consola forma parte de las de la octava generación, es la cuarta consola lanzada por la famosa empresa Sony, ofrece una calidad mucho mayor que la que su antecesor PlayStation 3, se anunció desde el mes de febrero del año 2013 aunque se pudo ver su modelo hasta el mes de junio de ese mismo año. Actualmente su competencia solamente son las consolas Wii-U de Nintendo y también Xbox One de Microsoft, se lanzó en Norteamérica el mes de noviembre del año pasado mientras que en Japón se tuvieron que esperar hasta febrero de este año.

Watch Dogs PS4

Como te decíamos antes supera completamente a PlayStation 3 y está muy lejos de la arquitectura que tenía la anterior consola de Sony, ahora posee un procesador AMD de 8 núcleos, y la arquitectura con la que trabaja es la x86-64, está diseñado con esta arquitectura nueva que además permite que el desarrollo de los juegos sea más fácil, viéndolo de este punto lo que se obtiene es que muchos desarrolladores quieran hacer juegos para PlayStation 4. Sony hace estos cambios porque la PlayStation 3 les dejo muchas lecciones de las cuales han aprendido.

Cuando tienes una PlayStation 4 también tienes la posibilidad de poder ingresar a la tienda oficial de Sony llamada PlayStation Network y a través de ella vas a poder realizar descargas de contenido gratuito y también contenido pagado. Todos los juegos que tengas van a recibir actualizaciones de forma automática y gratuita, sin necesidad de pagar un solo centavo. Hay una gran cantidad de juegos que están comenzando a ser lanzados para tu PS4 y uno de esos sin lugar a dudas es Watch Dogs, a continuación te vamos a hablar un poco de este juego.

Un buen juego de Aventura Watch Dogs

Este juego de mundo abierto te ofrece muchísima acción y también aventura, ha sido desarrollado por la compañía Ubisoft Montreal, y está disponible para la mayoría de las consolas que ya conocemos sin embargo nosotros queremos centrarnos en la PlayStation 4. Ha sido lanzado desde el mes de mayo de este año para PlayStation 4.

Este juego se encuentra ambientado en un futuro muy cercano en la ciudad de Chicago, aquí está disponible una red de ordenadores que conectan a toda la ciudad, de lo que se encarga Watch_Dogs es de poder supervisar el impacto que la tecnología tiene en la sociedad moderna, el protagonista de este juego va a embarcarse en una misión por motivos personales y va a utilizar la ciudad como su propia arma, lo que buscara es hacer justicia por su propia cuenta.

Esta red informática muy grande que se encuentra en Chicago es muy reconocida como el sistema operativo central es decir “ctOS” prácticamente tienen la potestad de poder controlar a toda la tecnología que se encuentra en la ciudad y esto incluye todo tipo de datos incluso personales de los habitantes de este lugar. Cuando este juego comienza vas a poder ver la misión que reciben Aiden Pearce junto con su colega mientras se encuentran en un hotel, esta misión es la de poder hackear la red informática, sin embargo se van a encontrar con la sorpresa de que otro hacker desconocido ya les ha tomado la delantera.

No tienen ni idea de quien se trata así que mejor Aiden toma la decisión y le dice a su colega que deben de detener la misión, sin embargo a su compañero no le parece esto una buena idea y al contrario le dice que deberían de seguir adelante con la misión, entonces Aiden toma la decisión de abandonar completamente a su compañero.

Cuando pasan los años podemos ver a Aiden realizándole un interrogatorio a una persona que por lo visto es quien ha cometido el asesinato de su sobrina, y posteriormente a esto se presenta a la escena Jordi Chin quien afirma ya haber contactado con la policía así se pueden escapar con el caos.

Jugabilidad de Watch Dogs

Lo que podemos ver es que este juego consiste en gran cantidad al hackeo de algunos dispositivos electrónicos, por ejemplo los semáforos, las cámaras, teléfonos celulares, en fin todo lo que sea necesario con el objetivo de poder cumplir con la misión. Es posible además el poder bloquear algunas comunicaciones o rastrear llamadas telefónicas y escucharlas, por supuesto que esto se puede hacer con el dispositivo que lleva consigo el personaje principal. También vas a poder tener acceso a toda la información de la base central de datos de todos los personajes no jugables, esto con fines de información personal.

Sin duda que se escucha que estamos hablando de un juego muy interesante, y sobre todo en la consola de PlayStation 4 se va a poder disfrutar al máximo y mucho mejor que en cualquier otra consola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>