Plants vs Zombies Garden Warfare (PS3)

Plants vs Zombies es un exitoso juego que ha sido creado para diferentes plataformas, están disponibles varias versiones tanto para consolas como para dispositivos móviles, es muy popular entre los juegos de plataformas como Android, pero esto se llevó también a las consolas, especialmente en la PlayStation 3 puedes encontrar el juego Plants vs Zombies para comprar en versión digital a través de la tienda PSN, sin embargo ahora se ha realizado el lanzamiento de una nueva versión muy diferente y con gráficos muy sorprendentes y esta tiene el nombre de Plants vs Zombies Garden Warfare para PlayStation 3.

Un poco sobre PlayStation 3

Esta es la tercera versión de las consolas PlayStation creadas por Sony las cuales sin duda se han convertido en unas de las más populares entre los usuarios, son parte de la séptima generación de consolas y los competidores más cercanos que tiene esta consola son Xbox 360 y también Nintendo Wii. Esta consola se lanzó ya desde el año 2006 en Japón y también en Norteamérica, y al momento de realizarse el lanzamiento de esta consola solamente habían disponibles 2 versiones y se trata de una de 20 GB de espacio de almacenamiento y otra que se le consideraba profesional con 60 GB.

El modelo de PlayStation 3 que tenía 20 GB de espacio de almacenamiento nunca se comercializo en el continente Europeo, de una sola vez se movió mucho más fuerte la versión de 40 GB, y ha sido desde esa fecha que se han comenzado a hacer revisiones y a lanzar muchos modelos posteriores pretendiendo hacer que los costos se disminuyan, y también corregir posibles errores que tenían las versiones anteriores de las consolas.

Si algo ha sido muy trascendental en la consola PlayStation 3, sin duda son las excelentes capacidades multimedia con las que cuenta, además tiene una excelente conectividad con los PSP (PlayStation Portátiles), ahora incluso se le puede conectar a los PSVITA que son las nuevas versiones de portátiles lanzadas por Sony. La velocidad de lectura de los discos es muy superior a otras consolas de esta misma generación pues posee la posibilidad de leer discos Blu-Ray.

Tienda PSN

Otro de los atractivos muy grandes que tiene la consola PlayStation 3 sin lugar a dudas es la tienda PSN, aquí puedes encontrar una gran cantidad de juegos para comprarlos en formato digital, y atrae mucho la posibilidad de poder volver a jugar juegos antiguos que han sido remasterizados en versiones únicas que puedes disfrutar en tu PlayStation 3 cuando tú quieras. Uno de los juegos recientemente lanzados es Plants vs Zombies Garden Warfare y es del que te queremos hablar un poco más a continuación:

Plants vs Zombies Garden Warfare

Este es un juego de los considerados Tower Defense, es un juego cooperativo en tercera persona, este pertenece a la franquicia ya conocida como Plants vs Zombies que ha sido desarrollada por PopCap Games y ha sido distribuido por la popular Electronics Arts. Este es un juego Spin-off, y esto lo hace muy diferente a su exitoso predecesor Plants vs Zombies, además esta nueva versión del juego está ambientado en tercera persona. Este juego está disponible para comprar en edición física y digital a través de la PSN Store de PlayStation 3.

El jugador tiene que tener el control total de todas sus plantas viéndolo desde una perspectiva de tercera persona, aquí tendrá que intervenir y detener muchos obstáculos o ataques que se le aproximan. Por ejemplo podría sobrevenirse una oleada de Zombies, incluso podría tener que enfrentar una lucha muy fuerte contra el poderoso jefe final. Los personajes que forman parte de este juego tienen sus habilidades primarias, tienen además características propias de su clase y un modo cooperativo que se puede utilizar hasta con 4 personas.

También se puede disfrutar del juego en el modo de multi jugador, aquí podrás interactuar hasta con una cantidad de 24 jugadores más en línea, todos juntos van a tener que enfrentarse a una gran cantidad de Zombies o de plantas, incluso te podrás enfrentar a algunas que formaban parte de Plants vs Zombies 2: It’s about time. Los Zombies que forman parte de esta juego incluso tienen una gran variedad de diferentes estilos.

Argumento de Plants vs Zombies Garden Warfare PS3

Por lo visto después de que hayan pasado ya muchos años de lucha entre los Zombies y las plantas estos aun insisten en querer los sesos de las personas mientras que las plantas insisten en seguir a la defensiva de ellos, así que esta lucha parece que nunca va a tener fin. La lucha que podemos vivir en Plants vs Zombies Garden Warfare para que se desarrolló después de Plants vs Zombies 2: It’s about time, han quedado muy pocos sobrevivientes de Zombies, sin embargo estos han decidido buscar más refuerzos, pero las plantas tampoco se van a quedar sin hacer nada.

Los Zombies comienzan a hacerse mucho más poderosos y las plantas parece que se reproducen sin parar, las plantas pretenden solucionar todos los problemas con una lucha en el patio, mientras que por lo visto a los Zombies les ha dado otra idea, la lucha es total, aquí se vale de todo, golpes, tiros y mucho más.

La experiencia de Plants vs Zombies Garden Warfare en tu PlayStation 3 es única y podrás disfrutarla durante horas de juego muy llenas de diversión y emoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>