Minecraft PS3

Es una cantidad mayor a los 20 millones de juegos que han vendido por todo el mundo, y ahora Minecraft por fin ha llegado a la consola PlayStation 3 de Sony, está adaptado para ofrecer la clásica calidad que tiene el PlayStation 3, pero aun así sigue conservando completamente intacta la esencia que tiene el juego original. Estamos hablando de un juego muy adictivo, además tiene muchas posibilidades jugables, y sobre todo es súper divertido. A continuación te queremos hablar un poco sobre este juego y su llegada a la consola PlayStation 3 de Sony.

Minecraft

Acerca de PS3

PlayStation 3 es la tercera consola de la empresa Sony, sin lugar a dudas una consola que vino a superar completamente y en todos los sentidos a su antecesor PlayStation 2, la competencia de la PlayStation 3 es la consola de Microsoft Xbox 360 y también la apuesta de Nintendo llamado Wii. Hay varios modelos y estilos de la PlayStation 3 la cual inicialmente solamente disponía de modelos de 20 GB y 40 GB pero ahora hay modelos de hasta 320 GB y 500 GB de espacio de almacenamiento en el disco duro para poder disfrutar al máximo todas sus características.

Si algo llama mucho la atención de la consola PlayStation 3 es que poseen funciones muy avanzadas, sus controles son inalámbricos, tiene Wifi para poder conectarse a internet sin la necesidad de cables, lo cual es muy útil para seguir recibiendo actualizaciones para tus juegos, y también para poder hacer el ingreso a la PlayStation Network, en donde puedes crearte una cuenta y disfrutar de todos los beneficios de jugar en línea, descargar contenido gratuito o pagado. En fin tener una consola de PlayStation 3 es una excelente decisión y lo mejor es que vas a poder jugar Minecraft ahora en ella.

¿Qué hace tan exitoso a Minecraft?

Luego de haber sido muy exitoso y arrollar en PC ahora Minecraft por fin ha aparecido disponible en la PSN Store, arraso también en los dispositivos móviles y en Xbox 360 principal competidor de la PlayStation 3, aquí también tuvo la oportunidad de convertirse en un fenómeno que atrae a masas, sin duda esto es algo que no se podía creer que Minecraft podía conseguir en tan solo 1 año, ya que además al hacer la adaptación de Minecraft a las consolas se perdía completamente uno de los mejores atractivos que tenía este juego, la gran cantidad de Mods que eran desarrollados por los usuarios.

Sin embargo por lo visto estos cambios en la adaptación a la PlayStation 3 no han afectado en nada a toda la diversión que puedes encontrar a través de este juego, se convierte en un juego único, este mundo está completamente lleno de muchísimas posibilidades jugables, créeme que cuando te pones a disfrutarlo hasta llegas a perder la noción del tiempo, podrás explorar muchísimas cosas y divertirte a lo grande dentro de este extraño mundo cubico que te garantizara pasar muy buenos momentos.

Créeme que es bastante recomendado entrar a la PlayStation Network (PSN) y realizar la búsqueda de Minecraft, el pago que debes de hacer en realidad es muy bajo para toda la diversión que te espera, si eres de las personas que dice que es un mal juego solo porque no te gusta como lo miras, sin lugar a dudas tienes que darle una oportunidad y probarlo para que veas de que es que estamos hablando, créeme que no te vas a arrepentir de nada.

Un juego donde la creatividad manda

Estamos hablando de un territorio lleno de peligros, no hay nada que puedas utilizar para poder defenderte y todas las cosas se van a encontrar en tu contra, si dejas que se haga de noche van a salir grandes cantidad de criaturas que lo único que van a buscar es el poder devorarte, ¿Qué hacer ante esta terrible situación?, la verdad solamente lo que te dé la gana. No hay palabras más fáciles que las anteriores para definir el tipo de juego que es Minecraft, y si te pones a pensar tiene mucho sentido del por qué se ha hecho un juego tan exitoso.

Aquí en esta aventura lo que se busca no es que de pronto llegues a un final y se comiencen a desplazar muchos créditos, sino que seas tú mismo el que tiene la oportunidad de poder realizar la creación de su propia aventura, para ello debes de hacer lo que tú mismo creas que es lo más conveniente. Vas a disponer de un sistema que sirve para la elaboración de objetos, este sistema es muy fácil y es bastante extenso, es decir te muestra una gran cantidad de opciones disponibles para poder utilizar.

Si necesitas picar piedras, entonces realiza la creación de una pala y un pico; si necesitas destruir a unos monstros que han salido y están comenzando a ocasionarte muchos problemas, solo fabrícate una espada y también un equipo para defenderte y listo. ¿Te has aburrido de pasar caminando grandes pedazos de terreno bajo tierra?, solamente dale la forma a un sistema de railes en los que puedas ver vagonetas que se impulsan por algunos mecanismos eléctricos. Es decir este es el juego de la imaginación y la creatividad pues prácticamente puedes hacer, fabricar, crear o incluso cocinar todo lo que se te venga a la mente en Minecraft, y ahora en la versión para PlayStation 3 es más fácil que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>