Inazuma Eleven Go Sombra (3DS)

Desde siempre ha sido la consola de Nintendo DS la encargada de poner a nuestra disposición las entregas de este entretenido juego de fútbol y esta no es la excepción pues una vez mas los jugadores de Inazuma regresan por este medio, para que nosotros podamos disfrutar de este juego entretenido, basado en la serie de Éxito. Pero ¿Cuáles serán las novedades que podemos encontrar en esta nueva entrega? Pues estamos acostumbrados a las anteriores ediciones que hemos disfrutado en Nintendo DS y seguramente habremos quedado muy satisfechos con esas experiencias, pues no es en vano la gran popularidad que los personajes de Inazuma han alcanzado, tanto así que son comparados e incluso muchas veces puestos por encima de lo que un día lograron Oliver y Benji en serie de Campeones.

Inazuma Eleven Go Sombra

Este juego basado en el conocido Manganime, se desarrolla bajo los estudios de Level – 5, que sin duda ya sabe como satisfacer nuestros deseos de jugar al fútbol de esta manera. Pero para responder a la pregunta que nos hacíamos con anterioridad, cuales son los elementos que hacen la diferencia entre las versiones anteriores que jugamos en Nintendo DS, (debido a los retrasos en venir, algunos alcanzaron a jugar estas entregas incluso en Nintendo 3DS), respecto esta nueva entrega de Inazuma Eleven Go. La primera y mas destacada diferencia es que los conocidos protagonistas no serán los personajes principales en esta edición, pues no es ni Mark Evans, ni tampoco ninguno de sus familiares los que mas aparecerán, sino mas bien una serie de personajes prácticamente nuevos, son los que harán los papeles principales.

Disfrútalo en Nintendo 3DS.

Como dijimos anteriormente, Nintendo DS y Nintendo 3DS siempre ha sido el medio por el cual hemos podido disfrutar de las entregas de Inazuma, y pues nosotros encantados que sea de esta forma, ya que con Nintendo 3DS podemos llevar la diversión prácticamente a cualquier lugar que vallamos, y disfrutar de cada una de las herramientas que esta nos brinda, la facilidad y el manejo que obtenemos a través de los controles de Nintendo 3DS nos facilitan en gran manera el desarrollo de este juego, además de su ya conocida pantalla 3D que nos permite observar los juegos con el efecto 3D sin necesidad de Gafas para este efecto.

Su pantalla de 3.5 pulgadas es la ideal disfrutar el juego sin ningún esfuerzo para tu vista, pero además con su resolución de 800×200 y los mas de 16 millones de colores que esta contiene, tenemos asegurado una experiencia muy agradable a nuestros ojos, especialmente a lo que gráficas se refiere. Podras armar tus estrategias durante un partido y hacerlo de una manera muy entretenida y dinámica gracias a la pantalla táctil de esta consola portátil. Lo que es seguro es que podras disfrutar de Inazuma Eleven Go desde cualquier lugar que te encuentres y podrá ser por varias horas, gracias a que Nintendo 3 DS te permite llegar hasta 8 horas de duración en su batería.

¿Cuál es el género de Inazuma Eleven Go: Sombra?

Mucho se habla acerca de lo que te ofrece este entretenido juego, algunos están de acuerdo con algunas descripciones que se hacen sobre el, otros no lo están y lo califican de una manera totalmente diferente, pero lo que es seguro es que es muy entretenido y divertido. Lo mejor es que lo pruebes tú y compruebes por ti mismo toda la diversidad de opciones que Inazuma Eleven Go trae para ti.

Sin embargo podremos hablarte un poco acerca de nuestro punto de vista. Y es que a pesar de haber cambiado muchas cosas en su argumento, la base del juego se mantiene prácticamente desde las versiones para Nintendo DS, y esto no quiere decir que sea malo, al contrario, si esto se mantiene de esta manera es por que así es la preferencia de los usuarios, pero claro que podremos contar con un juego mucho mas desarrollado en cuanto a gráficas y sonido, es decir trae lo clásico y bueno pero mejorado en muchos aspectos, una combinación que seguramente será de tu agrado. Y es que no era para menos, la nueva versión tenia que satisfacer la potencia del CPU de Nintendo 3DS.

Pero volviendo a lo anterior, podemos especificar que los géneros que más destacan en este juego son el fútbol táctico y rolero, es decir que ante esta nueva entrega vamos a presenciar una aventura RPG suave, es decir no explotando a tope este género pero si en una esencia que la mayoría de usuarios disfrutan mucho. Por lo tanto si nunca jugaste las versiones anteriores para Nintendo DS y es primera vez que vas a gozar de este Inazuma Eleven Go, no pienses que no podras adaptarte de una manera rápida, después de todo no apareces instantáneamente dentro del campo de juego, sino que primero tu actividad en el juego consiste en rondar adentro y afuera del Instituto. Lo que te permite libertad para interactuar de la manera que tú desees.

¿Por qué “Sombra”?

Pues la diferencia con la otra versión del juego “Luz” es realmente muy poca, solamente varían algunos equipos y algunos jugadores, pero los cambios en argumento de la historia prácticamente son nulos, por lo que jugar cualquiera de los dos, te garantiza una experiencia casi idéntica, pero como siempre nunca faltara aquel usuario fiel que decidirá jugar ambas versiones para completar su emoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>