Inazuma Eleven Go: Luz (3DS).

Inazuma Eleven Go: Luz (3DS).

Originalmente este juego fue desarrollado para la clásica consola Nintendo DS, en esta fue donde tomo mayor auge, gracias a todas las entregas que han lanzado fue que creó esa gran popularidad que hasta el momento esta vigente, pero en esta ocasión Level – 5 lanza el nuevo capitulo del siempre interesante Inazuma Eleven, con muchas novedades y muchos cambios muy notables, creando desde ya grandes expectativas sobre la aceptación que recibirá de las personas. Varias mecánicas aun las conservas al igual que la esencia de la animación pero el cambio en los gráficos es más que visible.

Son miles de jugadores los que desearan unirse a tu equipo cuando te encuentres en lo mas alto, pero primero tendrás que trabajar duro, tienes una tarea por delante que no es nada fácil, se trata de cambiar la manera de ver el fútbol, cambiar las reglas de este deporte tan apasionante, es el momento que le des la alegría a todo un país completo, la alegría de entregarle una copa mundial, para que tus aficionados y compañeros exploten en locura celebrando. Inazuma Eleven Go ha decidido tomar el mismo camino que sus anteriores versiones, versiones que hemos podido observar tanto en la Nintendo DS como en su actual y moderna consola, ofreciéndote siempre lo mas divertido del futbol, esto siempre llevando de la mano algunos elementos RPG, siempre con el toque clásico de las animaciones japonesas. Tanto Level – 5 como Nintendo han trabajado muy duro y en conjunto para lograr brindarte una muy buena experiencia.

Inazuma Eleven Go Luz

El resultado de este esfuerzo en conjunto has sido un juego realmente entretenido y muy diverso en cuanto a sus opciones, pero manteniendo siempre un argumento muy firme, además del buen funcionamiento técnico que deja sensaciones de maravilla. Como es de suponer, las personas que les gusta estas entregas de Inazuma Eleven Go, también demandan una estética mas moderna, que se adapte a las virtudes que contiene la consola de Nintendo 3DS, así al igual que ha sucedido con otros juegos, así mismo esta pasando con este, pues esta sufriendo una transformación muy notables, especialmente podemos observar que el las mejoras a los capítulos de esta entrega se adaptan perfectamente al Nintendo 3DS con el fin de que se desarrolle al máximo el rendimiento del CPU de esta consola, dando como resultados, cambios visibles y agradables, tales como personajes mucho mas definidos que antes, entornos mas cuidadosos y mayor cantidad de detalles, una imagen mucho mas apegada a la que vivimos cuando miramos la serie de animación.

2 versiones diferentes.

Cabe mencionar que existen dos versiones para este Inazuma Eleven Go, pues al igual que en otras entregas de otros juegos conocidos como Pokemón, han sido editadas dos versiones pero no creas que veras grandes diferencias entre ellas, al contrario lo que mas las caracteriza son su similitud, sin embargo existen algunas pequeñas diferencias entre ellas que las diferencian una de la otra. En realidad la diferencia más importante de las dos versiones radica en los personajes secundarios que aparecerán en cada una. En ambas versiones podras fichar grandes cantidades de jugadores para tu equipo pero algunos estarán disponibles solo para una de las dos versiones, por ejemplo algunos jugadores como Jordan Greenway o Xavier Foster estarán únicamente disponibles en la versión Luz del juego, mientras que otros como Nathan Swift o Jack Wallside, solo los encontraras en la edición denominada Sombra.

Pero estas no son las únicas diferencias entre las dos versiones, sino también existen otras que vale la pena mencionar, por ejemplo podemos decir que cada una de estas versiones posee un avatar único, quizá no sea de gran relevancia, pero también se le une a esto que en cada versión tienes la posibilidad de enfrentar un equipo diferente, pues en la versión Luz podras jugar contra “Brillo” mientras que en Sombra te encentrarás a “Oscuridad”, y ya para finalizar entre las diferencias podemos mencionar también que en la versión Luz, la esposa de uno de os personajes mas emblemáticos del juego, Mark Evans, tendrá por esposa a Nelly, mientras que en Sombra la esposa de este personaje será Cami. Algunos usuarios seguramente estos hechos les harán ilusión.

De ahí en adelante, quizá todo podría considerarse prácticamente igual entre ambas versiones, por lo que hablando claro, quizá no sea justificable o suficiente razón, estas diferencias para animarnos a obtener ambas ediciones, pero seguramente existirán los usuarios mas fieles y amantes de los detalles, que esto les bastará para obtener ambas y disponer de las dos para jugarlas.

¿Qué más te ofrece Inazuma Eleven Go: Luz?

Este muy entretenido juego combina cuatro aspectos que lo hacen muy divertido, se trata del el rol, el deporte, la acción y la estrategia. Elementos que van a la perfección con la tecnología de Nintendo 3DS, cabe recordar que uno de los avances mas destacables y visibles de esta nueva entrega, es sobre el área técnica. Es decir en cuestión de gráficos y el sonido. Ahora será muy fácil definir a cada uno de los personajes del juego, pues son claramente identificables entre si, también la distancia con la que solía observarse los personajes en el juego, ahora es menor, lo que hace que podamos observar las cosas con mayor detalle y como resultado una mayor y entretenida interacción con los demás en el juego, recordemos que esto en parte es responsabilidad de la consola Nintendo 3DS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>