FIFA 15 PS4

Existe una gran variedad de juegos disponibles para que puedas disfrutar en tu computadora o en tu consola preferida, si eres un amante del deporte rey conocido como el futbol, déjame decirte que tienes que disfrutar de la nueva versión del espectacular juego ofrecido año tras año por parte de EA Sports, se trata de FIFA 15 que tiene mucho que prometer especialmente por en la nueva generación de consolas. Hoy queremos centrarnos en la Sony PlayStation 4, que sin lugar a dudas va a ser un éxito total y con juegos como la FIFA 15 las cosas se harán todavía más fáciles.

PlayStation 4

Estamos hablando de la cuarta consola de Sony así como su nombre hace mención, y esta se encuentra dentro de la octava generación de video consolas. Se anunció esta consola desde una fecha de febrero del año de 2013, sin embargo se pudo dar a conocer hasta el mes de junio de ese mismo año. El modelo anterior de esta consola es el PlayStation 3, y la actual tienen como competidores a la XBOX One de Microsoft y a la consola Wii-U de Nintendo. La fecha de lanzamiento oficial de esta consola fue en el mes de noviembre del año 2013 para el continente americano mientras que en Japón tuvieron que esperarse hasta febrero de 2014.

Esta consola es muy diferente si la comparamos con la Sony PlayStation 3, cuenta con un procesador de hasta 8 núcleos, de esta forma los video juegos pueden desarrollarse mucho mejor, sin duda esto ayuda a poder atraer a una mayor cantidad de desarrolladores lo cual es una ventaja tanto para la consola como para los usuarios. Sin duda de esta forma podemos notar como Sony ha aprendido tomando muy en cuenta sus errores cometidos con la PlayStation 3.

Entra otras de las características más destacadas que tiene la PlayStation 4 es que posee una cantidad de 8 GB de memoria unificada, hablamos de una GDDR5, también posee una unidad lectora de disco Blue-Ray que funciona mucho más rápido que su predecesora, y por supuesto los chips que se necesitan para poder procesar perfectamente el audio, video, etc…

Video juegos para PS4

Ha sido el mismo director ejecutivo de Sony el que ha hecho el anuncio de que los videojuegos para la consola PlayStation 4 se van a extender tomando como base los precios en dólares, hablamos de $0.99 hasta $60.00 dólares. Ninguno de los juegos que se lancen para estas consolas va a tener un bloqueo regional, además el PlayStation 4 no incluirá ningún sistema que vaya a permitir que los juegos prestados sean bloqueados. De esta manera los usuarios van a poder disponer de ellos para lo que lo deseen, pues tiene mucho sentido viéndolo del punto de que es el mismo usuario en si el que ha hecho un pago por su juego.

Juegos de deportes PS4

Sin dudas de que entre los juegos que más atraen a los usuarios se encuentran los del género deportivo, y aquí es donde FIFA 15 va a ocupar un espacio muy fuerte entre las preferencias de muchos, esto se debe a que te ofrece una experiencia de juego única de la cual te vamos a hablar a continuación:

Ya se había lanzado la primera versión de un juego para la nueva generación de consolas como la PlayStation 4, se trata de FIFA 14 sin embargo ahora el desarrollo continua con la FIFA 15, el motor de juego Ignite por lo visto aprobó con la primera versión de este juego en PlayStation 4 pero hoy le toca la versión de FIFA 15 demostrar los avances obtenidos. Sería demasiado injusto tildar a la FIFA 14 como una prueba en las consolas de la nueva generación, sin embargo si podemos asegurarte que la experiencia de juego se veía bastante superada que en las consolas PlayStation 3 y XBOX 360.

Características de FIFA 15 en PlayStation 4

La visualización de primera impresión que te da FIFA 15 en PlayStation 4 es extremadamente sorprendente, pues parece ser como si estuviéramos viendo un partido televisado, la experiencia va a ser única desde el momento en el que veas que los jugadores saltan al césped, los himnos nacionales si se trata de selecciones, el público se ve increíblemente realista, los canticos que se escuchan en los estadios también son sorprendentes, y también podrás notar una mejoría en los movimientos y las actitudes de cada jugador. El cambio entre la versión de PlayStation 3 y la versión de PlayStation 4 sin duda es único y excepcional.

Todo esto tan espectacular de lo que te estamos hablando se hace todavía mejor si tomas en cuenta el poder aprovecha la oportunidad de jugar con los equipos de la Premier League, algo que es una exclusividad de la FIFA 15. Ahora podrás disfrutar de todos los partidos con los 20 estadios de todos los equipos de la liga Premier de Inglaterra, esta liga es considerada como la mejor del planeta por muchas personas.

Con tan solo iniciar un partido ya puedes comenzar a presenciar todos los cambios espectaculares que trae esta nueva versión para PlayStation 4, podrás observar cada detalle optimizado al máximo, cada movimiento completamente realista, con el fin de que puedas disfrutar del mejor juego de Futbol en tu consola PlayStation 4. No hay dudas de que vas a pasar horas y horas disfrutando del mejor simulador de futbol virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>