Diablo 3 Reaper of Souls Ultimate Evil Edition PS4

No sé si ya has escuchado la frase muy famosa que nos dice que la paciencia al final termina llevando a la perfección. La verdad es que las ansias al final se terminan convirtiendo en una consejera muy mala, y pues eso lo sabe hasta el mismísimo Diablo, el cual esta encarnado en este juego para PlayStation 4 llamado Diablo III, un juego que después de haber tenido muchos retrasos, incluso pudo experimentar algunos problemas en su servidor, lo que no permitió que se pudiera jugar tranquilamente durante un tiempo pues este juego necesita que tengas conexión permanente a internet.

Sin embargo déjame decirte que a pesar de estos problemas o algunos bugs que se pudieron encontrar, incluso se tuvo ataques por parte de hackers, pero de igual forma nada pudo detener las ventas de este juego las cuales se dieron a un ritmo imparable. En PlayStation 4 este juego estuvo disponible mucho antes de la fecha en la que vino a debutar en las consolas anteriores como PlayStation 3 o XBOX 360.

Diablo III Reaper of Souls Ultimate Evil Edition PS4

El juego se adapta perfectamente a las mecánicas actuales

La verdad la mayoría de las cosas resulta muy familiares a pesar de que se haya cambiado a lo más reciente, hablando dentro del apartado estético que se ofrece a través de una consola de última generación como lo es el PlayStation 4. Esta consola es de octava generación y es además la cuarta consola de las que Sony nos puede ofrecer, cabe mencionar que los gráficos del Diablo III Reaper of Souls Ultimate Evil Edition se ven mucho más resaltados gracias a las características especiales que tiene la poderosa consola de Sony, y no es para menos si posee un procesador AMD de hasta 8 núcleos, aparte de 8 GB de memoria GDDR5.

PlayStation 4 posee además una excelente GPU para ofrecer los mejores gráficos mucho más resaltados que en cualquier otra consola, y es gracias a todo esto que podemos contemplar miles de detalles que de seguro en más de alguna ocasión jugando Diablo vamos a detenernos solo para poder observar y contemplar el paisaje excelente, o cualquier bicho (serpientes, arañas, etc…) que está en la zona que nosotros nos encontramos observando. La verdad sea para bien o sea para mal el juego sigue siendo Diablo, si eres una persona que no te gusta este tipo de hack’n slash lo mejor será que dirijas tu mirada hacia otro lado.

Diablo a pesar de estar en una consola de última generación como PlayStation 4 igual sigue siendo un RPG de esos que son mucho más directos, se dispone de una cantidad de habilidades mucho más concretas dependiendo de cada clase, además el “point and click” será nuestro pan diario a pesar de que aquí se utiliza mediante un mando. Algunos usuarios aseguran que las primeras sensaciones que tuvieron con este juego no fueron las mejores, por lo visto el comienzo es un poco más lento de lo que normalmente estamos acostumbrados.

La verdad si cuesta un poco al principio acostumbrarse a la interfaz de la consola, pero no es por culpa de la consola PlayStation 4 sino porque es un juego que estamos acostumbrados a jugarlo de otra manera, la verdad después de pasar ya un tiempo jugando te logras acostumbrar completamente a la consola y se vuelve todavía mucho más fácil de jugar. Los objetos se obtienen de forma mucho más fácil que como pasaba en Diablo II, por lo visto podremos contar con un inventario que nos ayudara a reponer nuestra vida por segundo, ya sea por golpe o por muerte.

¿Qué es lo más especial que tiene esta versión para consolas?

Como mencionábamos atrás cuesta un poco el poder habituarse a la nueva interfaz en PlayStation 4, eso se debe a que tiene muchas más opciones que de costumbre, pero luego de aprender a utilizarlo bien ya te resulta muy fácil. Te voy a brindar un ejemplo, si pulsas hacia arriba en la cruceta vas a tener la oportunidad de recuperar una previa del ultimo objeto que tuviste la oportunidad de obtener (como si fuera un mensaje de chat por ejemplo), de esta forma podrás saber si el objeto obtenido es mejor o es peor que el que llevas puesto.

En PlayStation 4 también podrás disfrutar de la novedad del sistema némesis, si un monstro te termina aniquilando, este va a tener la oportunidad de poder invadir la partida de cualquiera de los de la lista de nuestros amigos. Sin duda es una excelente novedad social que es posible solamente por que la consola PlayStation 4 te permite este tipo de acciones, sin embargo también dispondremos de un modo aprendiz, esto ayudara especialmente a los jugadores nuevos los cuales tengan la oportunidad de jugar con otros amigos que sean de un nivel superior.

Sin lugar a dudas Diablo III Reaper of Souls Ultimate Evil Edition para PlayStation 4 es un juego que te va a permitir poder aprovechar muchas de las características especiales de las que dispone la nueva consola de Sony, una consola que todavía tiene muchísimo más que dar, pues aún no tiene un catálogo de juegos tan completo como el de PlayStation 3, pero no hay duda de que comenzara a tomar ese camino. La mejor combinación que puedes disfrutar es de un juego como este junto a tu PlayStation 4 para pasar horas y horas de entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>