Destiny Xbox 360 español mega gameplay

Destiny Xbox 360

Hoy en día la industria de los video juegos ha alcanzado cosas sorprendentes, la generación de consolas sin lugar a dudas ha avanzado de forma increíble, nos presentan diferentes tipos de juegos para que podamos elegir, donde podemos contemplar al máximo todas las características que poseen las consolas más recientes con respecto a gráficos y rendimiento. Una de las mejores consolas que podrás encontrar sin lugar a dudas es la que ha creado Microsoft, y su nombre es XBOX 360.

Te estamos hablando específicamente de la segunda consola que ha creado Microsoft que a la vez se desarrolló de la mano de IBM y ATI, sus competidores dentro de la generación de consolas son PlayStation 3 y Wii que también forman parte de la séptima generación. Los lugares donde la XBOX 360 ha tenido un mejor mercado sin duda son en Norteamérica y también en el continente Europeo. Entre los servicios más destacados que te ofrece la consola XBOX 360 se encuentra XBOX LIVE, nos referimos al soporte o servicio en línea que Microsoft brinda a todos sus usuarios con el fin de que puedan disfrutar de una experiencia en juegos online, el servicio está disponible desde el mes de noviembre del año 2002.

Dentro de XBOX LIVE vas a tener la posibilidad de explorar muchísimas opciones para tu consola, hay una tienda muy completa en la que vas a poder realizar la descarga de contenido como juegos arcade, videos, música y mucho más. Incluso podrás obtener contenidos adicionales para los juegos que ya posees en disco o DVD, por ejemplo es posible que hayan juego que tengan opción de descargar algún complemento ya sea gratuito o pagado. Cabe mencionar que vas a tener que pagar un costo por la suscripción a XBOX LIVE y a la vez la mayoría de contenidos que encuentres en la tienda también tienen un costo adicional.

Destiny Xbox 360Multimedia XBOX 360

Esta consola también tiene la capacidad de ofrecer ciertas características multimedia, es compatible con varios formatos de disco: DVD-ROM, DVD-R/RW, DVD-Video, DVD+R/RW, CD-ROM, CD-R, CD-DA, CD-RW, también lee discos con contenido de audio de Windows media, música en MP3 y fotos en formato de JPEG. Se puede reproducir cualquier CD de música en esta consola, también tiene la capacidad de reproducción de películas en DVD, incluso la música que tienes en un disco puede ser guardada en el disco duro de la consola para poderla disfrutar sin problemas cuando queramos.

Juegos

Con respecto a los juegos la XBOX 360 no se queda atrás, tiene una catalogo muy amplio en el que te ofrece diferentes tipos de juegos los cuales son excelentes, hay de varias cantidades de géneros y pueden ser adquiridos en forma física, es decir el disco y también puedes obtenerlos en formato digital directamente desde la tienda de XBOX LIVE. A continuación te queremos hablar de un juego muy reciente y su nombre es Destiny para XBOX 360.

Destiny

Este juego se maneja en primera persona, es además un juego de disparos, también es un multi jugador en línea que podrás disfrutar, te vas a encontrar dentro de un mundo de ficción especulativa, Desarrollado por Bungie pero publicado por parte de Activision, ha sido lanzado desde la fecha de 9 de septiembre de este año.

Este juego se encuentra dentro del ambiente de un futuro misterioso, se refiere específicamente a una época en la cual la civilización se había extendido por todo el sistema solar. Existían diferentes ruinas que seguían ahí, ubicadas en las selvas de venus, en las dunas de marte, y perdidas en una tierra muy salvaje que además estaba desolada y abandonada.

Ya son muchos siglos en los que nos hemos protegido del enemigo, solamente preocupándonos por la seguridad del viajero, sin embargo nos encontramos dentro de una nueva era, si queremos tener un buen futuro la única esperanza que tenemos es poder descubrir mucho más desde lo profundo todos los misterios del pasado, es decir todo eso que se encuentra sin respuesta. Deberás de defender la última ciudad segura que queda en el planeta tierra, hay que derrotar a todos los enemigos, tienes que explorar todas las ruinas muy antiguas que podrás encontrar por todo el sistema solar.

Hay muchas cosas que hemos perdido y que podrás descubrir en Destiny, tu objetivo será convertirte en una leyenda. Las cosas han cambiado mucho con la llegada del viajero, ha comenzado una nueva edad de oro, sin embargo algo nos ha intentado destruir completamente, aun no se saben los motivos sin embargo sobrevivimos pocos y eso fue gracias a una esfera que lleva por nombre “El Viajero”. Los humanos, los insomnes y los exos tuvieron la oportunidad de encontrar “el viajero” en el lugar donde tuvo su ultimo combate, es decir en la tierra a muy baja altitud y vigilado en silencio.

Sin duda es un juego bastante interesante y que tiene como características destacadas unas graficas excelentes, este es uno de los títulos que más está dando de qué hablar desde que se realizó su lanzamiento y en la consola XBOX 360 se puede disfrutar de todas las características que ofrece y la excelente jugabilidad que tiene.

Te prometen que vas a poder crear un personaje en el juego muy poderoso, será personalizado completamente incluyendo tanto el físico como la forma de pelear, así vas a explorar lo que queda del sistema solar, la historia que Destiny te ofrece para disfrutar en tu XBOX 360 sin lugar a dudas es fascinante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>