La primera consola con Android: Ouya

Por fin es una realidad, la primera con consola con Android, a penas lleva unas semanas en el mercado a un precio de 99 dólares. La consola OUYA ha sido creada con un fondo de inversión de unos ocho millones y medio de dólares y sale al mercado con una desventaja de un año con respecto a sus competidoras más directas pero justo cuando Apple y Google se plantean entrar de lleno en el mundo de los videojuegos.

Ouya consola Android

Ouya primera consola con Android con un precio de $99

En las pruebas realizadas sobre esta consola los expertos comentan que sus prestaciones y jugabilidad para tener un precio tan bajo no están nada mal, y crea una tendencia y una brisa de aire fresco en el mercado de las consolas que realmente hacía falta, sin embargo como contra, nos explican, la Ouya a penas tiene juegos en condiciones y presenta varios bugs y fallso.

Simplicidad:

La Ouya es muy muy muy pequeña, a penas como una pelota de tennis y es muy simple, tiene un cable para enviar el vídeo a la tv mediante HDMI y listo un punto a su favor ya que ocupa muy poco espacio y es muy fácil de manejar.

Juegos de calidad:

El gran problema de esta consola es que tiene muy pocos juegos de calidad, sí tiene todos los juegos que tiene Android pero lo que es lo que realmente te hace cambiar de consola, los juegos, son la clave. Las espectativas es que cada vez más juegos de calidad sean compatibles con esta consola pero no lo sabemos, el precio de $99 atrae bastante, pero gastarte poco dinero para tener pocos juegos es un sinsentido. Tendrán que mejorar bastante en este aspecto si quieren convertirse en referencia.

 

Jugabilidad:

Nada más abrir la consola y sincronizar el mando, conectamos la consola a Internet y vemos en la sección “Discover” todo el catálogo de juegos de los que disponemos gratuitamente, cientos de miles de juegos de Android listos para ser devorados y totalmente gratis. Disponemos de juegos malos, malísimos, pésimos y obviamente juegos de mediana calidad y algunos excelentes, recordad que la Ouya no es más que una consola que corre Android, como un móvil pero con la que podemos jugar en la TV.

Más imágenes de la Ouya:

Caja de la consola Ouya

Caja consola Ouya

conexiones-ouya

Conexiones consola ouya

detalle trasera ouya

Ventilador y parte trasera ouya

jugando consola ouya

Vista pantalla jugando con Ouya

kit ouya mandos pantalla

Pantalla inicio

ouya consola pantalla

Pantalla de Inicio

mando-consola-ouya

Mando y consola Ouya en formato plástico transparente

detalle consola ouya mando gris platino

Detalle consola Ouya y mando formato platino

Ouya mando color negro

Detalle consola Ouya y mando en color negro

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>